Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

alberto dos

Novena ruta senderista Parque Arqueológico de Medellín

medellin

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” organiza a través de su servicio de Dinamización Deportiva la IX Ruta Senderista del Parque Arqueológico de Medellín.

 

Se llevará a cabo el próximo 17 de Marzo. Para su desarrollo se contará además con la colaboración de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.

La ruta tiene una dificultad baja y contará con una distancia de 12 kilómetros. A lo largo de la ruta habrá un guía que irá informando de los distintos puntos del patrimonio histórico-cultural de la localidad metelinense. Al final de la ruta se podrá visitar también el castillo y el teatro romano.
Todos los interesados pueden inscribirse vía email en los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en el teléfono de la Oficina de Turismo 924822438


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.