hookipandora

Diego Corraliza aspirará a la reelección en Valdivia

diego corraliza

El actual alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, ha sido elegido por unanimidad candidato a la reelección a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

 

En la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 15 de febrero les acompañó Manuel Mejías, secretario del Área de Organización Territorial, Municipios y Acción Electoral de la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz.
Diego Corraliza repite como candidato para alzarse, de nuevo, con la alcaldía de Valdivia, una vez aprobada la lista con la candidatura que encabeza.
Corraliza apuesta por “continuar en la senda del progreso”, siendo una de sus prioridades “nuestros mayores”. Además, el candidato socialista ha avanzado que su proyecto de gobierno estará enfocado en “redoblar esfuerzos para dar solución a todas las necesidades de los vecinos y vecinas”, incrementando las inversiones para “mejorar la atención sociosanitaria” en la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.