hookipandora

Inés María Escobar repite como candidata en Magacela

psoe magacela

La actual alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, ha sido elegida candidata del PSOE en Magacela para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

 

Ha sido en la Asamblea Extraordinaria celebrada en la Casa del Pueblo de Magacela a la que asistió el secretario del Área de Empleo y Emprendimiento de la Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, José María Sánchez.
Escobar ha destacado que se trata de “una candidatura formada por hombres y mujeres que compartimos un proyecto de futuro” para Magacela.
La candidata socialista ha adelantado que continuará trabajando por “el desarrollo de Magacela y el bienestar de sus vecinos y vecinas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.