hookipandora

Podemos presenta a los candidatos de Villanueva y Don Benito

podemos extremadura

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha presentado este fin de semana a las candidatas y candidatos a las elecciones municipales de los principales municipios de la región.

 

Entre ellos se encontraban Eduardo Dos Anjos, de Villanueva de la Serena, y Miguel Texeira, de Don Benito.
Jaén ha agradecido a Extremeños el esfuerzo por participar de esta nueva andadura y ha dicho que muy pronto “esperamos poder anunciar que vamos construir un espacio de transformación junto con Izquierda Unida y Equo”
Álvaro Jaén ha destacado que hace cuatro años, en las últimas elecciones municipales, Podemos no pudo dar construir candidaturas propias en las ciudades y en los pueblos de Extremadura, “pero ahora sí -ha dicho – ahora por fin ha llegado el día porque tenemos los mejores cuadros y más fuerzas que hace cuatro años”.
El secretario general, que ha comparecido junto con las cabezas de lista de los municipios más importantes de Extremadura, ha advertido que la contienda electoral será dura, “porque a los compañeros y compañeras de nuestros pueblos, que son los que están peleando en primera fila, van a ponérselo difícil”. “Pero os digo también -ha añadido– que Podemos tiene a la gente con más coraje de nuestra tierra, que va a pelear porque el cambio sea una realidad en Extremadura”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.