hookipandora

Carlos Carrillo es el candidato por el PP en Castuera

carlos carrillo y monago

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado al candidato ´popular´ en Castuera, Carlos Carrillo, y sobre él ha destacado que dinamizará el municipio y que hará un gobierno para todos los vecinos con independencia de que le voten o no.

 

“Cuando he tenido ocasión de estar en Castuera, he podido ver ese cariño y ese afecto que te tienen los vecinos, si, además, tienes esa voluntad de servicio, se da la conjunción perfecta para que seas el mejor alcalde”, ha dicho Monago durante el acto de presentación del candidato.
La profesión de Carlos Carrillo “imprime carácter y no es cualquier profesión”, ha comentado el líder del PP extremeño, en relación a la formación del candidato, quien es educador social. “En tu profesión dinamizas a las personas y sé que vas a dinamizar Castuera”, ha añadido.
Monago ha señalado, además, el compromiso de Carrillo con el emprendimiento y la innovación para que la gente “pueda ser protagonista”.
Por su parte, Carlos Carrillo ha lanzado un mensaje de cercanía a sus vecinos. “Podéis contar conmigo”, ha dicho y se ha mostrado dispuesto a implicarse en los problemas cotidianos de todos los ciudadanos del municipio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.