hookipandora

Constituyen una plataforma para la defensa de la Siberia, Serena y Vegas Altas

julian mora aliseda

Un grupo de personas comprometidas con la zona en la que vivimos ha constituido una plataforma ciudadana con el objetivo de defender las comarcas de la Siberia, La Serena y Vegas Altas.

 

Con el nombre de Avanza SIberia, la SErena y las Vegas Altas (ASISEVA), se constituye esta plataforma apolítica reivindicativa de los ciudadanos del centro-este de Extremadura, “la zona olvidada por todos, lejos de inversiones del Gobierno Central y Extremeño”, con cinco propuestas claves.
Esas propuestas son: Universidad, Hospital Don Benito/Villanueva, Tren digno y rápido por Ciudad Real, Nacional 430 hacia Castilla la Mancha y Levante y Planes de Desarrollo Industrial y Tecnológicos para no perder la revolución industrial 4.0.
Este viernes 1 de febrero a las 20:30 en el Hotel Vegas Altas de Don Benito (salón Zújar) se presenta esta plataforma con un acto con el siguiente orden del día:

Conferencia inaugural a cargo del profesor Julian Mora Aliseda, con el título de Presentacion oficial de la plataforma ASISEVA, sus objetivos y herramientas.
Presentacion de la asociación, como herramienta legal para estructurar esta plataforma. Captación de socios.

La asistencia es libre y gratuita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.