hookipandora

El hospital comarcal espera los refuerzos

hospi oncologia

El hospital comarcal se encuentra pendiente de la llegada de refuerzos de profesionales especialistas al servicio de oncología.

 

Para este martes está prevista la incorporación a la plantilla de una oncóloga y habrá refuerzo con desplazamientos de especialistas de los hospitales de Cáceres y Badajoz hasta completar la plantilla, según el SES. Sin embargo, familiares de pacientes se quejaron este lunes de que el servicio solamente vaya a tener dos especialistas fijos en este hospital (la oncóloga que ha permanecido y la que se incorpora este martes), pues de los otros dos de refuerzo, uno será un residente que atenderá un día por semana por las tardes y el cuarto y último atenderá dos días por semana.
Malestar de familiares este lunes por el déficit asistencial con la sala de espera y el hospital de día vacíos, cuando un lunes suele haber mucha actividad, denunciaban.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.