hookipandora

El SES garantiza la atención oncológica en el Área Don Benito-Villanueva

vergeles consejero sanidad

La atención oncológica en el Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, tal y como se ha informado a las asociaciones de pacientes, estará cubierta y garantizada, a pesar del traslado, que se hace efectivo este lunes, de dos facultativos que han ejercido su derecho a participar en un concurso de traslados.

 

El objetivo del Servicio Extremeño de Salud es contar cuanto antes con la plantilla completa, señala la Junta de Extremadura en nota de prensa este domingo.

Como ya informó NUESTRA COMARCA hace unos días haciéndose eco de un comunicado de la asociación española contra el cáncer, el martes se incorpora a la plantilla una oncóloga y habrá refuerzo con desplazamientos de especialistas de los hospitales de Cáceres y Badajoz para que los pacientes no tengan que trasladarse a otros hospitales. Este refuerzo se mantendrá hasta completar la plantilla.

El SES lamenta los problemas que puedan suponer algunos cambios de cita que puedan producirse, "pero la falta de especialistas es un inconveniente que padece todo el Sistema Nacional de Salud", finalizan explicando.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.