hookipandora

Los Reyes Magos hacen escala en Medellín

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado en la tarde de este 5 de enero en la localidad de Medellín una de sus primeras escalas de esta jornada.

 

cabalgata Medellin 2019La cabalgata ha partido de la calle Tierno Galván, junto al pabellón polideportivo, en dirección a las calles Gonzalo de Sandoval y Diputación Provincial. Abría el desfile la carroza de Melchor, a la que seguía la carroza de Muevellín inspirada en personajes de Disney.

A continuación, el Rey Gaspar presidía otra de las carrozas, siguiéndole una carroza de la guardería infantil inspirada en la Edad de Hielo y finalizando el desfile el Rey Baltasar. Han repartido miles de caramelos y confetis haciendo las delicias de los pequeños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.