hookipandora

Portal Viviente en La Coronada

belén la coronada 2018

El Ayuntamiento de La Coronada ha representado un año más un Belén viviente con la colaboración de vecinos, trabajadores y voluntarios de la población.

 

El parque de La Laguna se convirtió en una típica aldea de Judea donde se dio vida a algunos pasajes bíblicos como La Anunciación del Arcángel San Gabriel, La Huida, El Nacimiento y La Adoración de los Reyes.
Se recreó una panadería, alfarería, carnicería, quesería, la posada, carpintería, frutería y hasta el río con sus lavanderas, sin faltar los pastores con su rebaño.
Una recreación navideña acompañada de una elaboración en directo de castañas asadas, dulces típicos, churros y café calentito para todos los asistentes.
El broche final lo protagonizó la llegada de los Reyes Magos, revolucionando la sensibilidad de los más pequeños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.