hookipandora

Valle de la Serena vuelve a celebrar la Navidad de Antaño

navidad valle de la serena

La localidad de Valle de la Serena acogerá el próximo día 29 de diciembre de 2018 la tercera edición de la actividad denominada Navidad de Antaño organizada por la Asociación para la Defensa del Patrimonio de Valle de la Serena (ADEPA Valle S.).

 

El evento se llevará a cabo en la calle Reyes Huertas de Valle de la Serena, en las inmediaciones del Museo Casa labriega de la Serena, a partir de las 17.00 horas.
Los asistentes podrán disfrutar de las escenas tradicionales del Belén, una representación típica navideña y un recital de villancicos tradicionales extremeños en el que las actuaciones correrán a cargo de las agrupaciones Coro Iglesia Purísima Concepción y Grupo folklórico “El Carburo”.
Además el Museo permanecerá abierto con el servicio de un guía para quienes deseen visitarlo durante el Belén.
Se dispondrán también diferentes puestos donde se podrán degustar productos tradicionales como dulces, café, migas, vino, morcilla o castañas asadas a precios populares. Además se podrán adquirir las famosas cerámicas decoradas y la última novedad que ha lanzado la asociación, los calendarios del año entrante 2019.
Asimismo se ofrecerá como actividad la posibilidad de inscripción a la “Degustación de Glühwein” (vino caliente tradicional), que se realizará en uno de los quioscos del Belén durante el transcurso de la tarde.
La actividad dispondrá de una zona donde los niños puedan aprender los juegos tradicionales y disfruten junto a su familia y amigos del ambiente navideño de una manera lúdica.
Aparte, para que la actividad salga adelante, la asociación cuenta con la colaboración de las gentes de Valle de la Serena y alrededores, quienes participan desinteresadamente para proporcionar a los asistentes una emotiva velada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.