Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ciudadanos presenta sus nuevas directivas de Villanueva y Don Benito

ciudadanos villanueva y don benito

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, ha participado en la presentación de las juntas directivas de las agrupaciones de Villanueva de la Serena y Don Benito, que hasta hace unos días conformaban el grupo comarcal de Vegas Altas.

 

"Entendemos que el proyecto de Ciudadanos es muy necesario en esta tierra. Vamos a ser muy valientes con nuestras posiciones, esta zona así lo demanda”, ha recalcado Polo antes de que tuviera lugar el acto en el hotel Veracruz de Don Benito, en el que se han congregado afiliados para conocer a los nuevos representantes de la formación naranja en los municipios vecinos.
También que “aunque ya llevamos tres años presentes en esta zona, el crecimiento de estos últimos meses nos ha permitido dar un paso más".
El portavoz además ha adelantado que el próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar el primer Stage de Ciudadanos Extremadura en el palacio de congresos de Villanueva y en el que se espera la asistencia de destacados dirigentes del partido. “Vamos a compartir ideas para seguir construyendo nuestro proyecto”, ha subrayado Polo.
Alejandro Alarcón, coordinador de Cs Don Benito, encabeza la agrupación conformada por Esther Pérez como secretaria, Luis M. Lospitao como responsable de Logística, María José Calderón como responsable de política municipal y Yolanda Calderón como Redic (Responsable de comunicación digital).
El coordinador ha señalado que “cada una de las personas que forman la agrupación son esencia pura. Creo que tenemos muchas posibilidades. Nuestra ilusión es ganar las elecciones, tenemos el capital humano necesario para ello. Don Benito necesita el empuje que podemos dar desde Ciudadanos”.
La agrupación de Villanueva de la Serena cuenta con Rodrigo Mendoza como coordinador en esta nueva andadura. Completan la agrupación Ángela Caminero como secretaria, David Díaz como responsable de logística, Raquel Hoyas como responsable de política municipal y Jesús Izquierdo como Redic.
Por su parte, Mendoza ha recalcado que "tenemos ilusión en esta zona económicamente tan importante para nuestra región, estamos convencidos que vamos a aportar mucho trabajo y el objetivo está puesto en acabar con 16 años de un proyecto que entendemos que ya está agotado, con una tasa de paro superior por ejemplo a Don Benito y vemos que cada día cierran negocio, por lo que Villanueva necesita una renovación y un cambio que podemos aportar desde Ciudadanos. Nuestro proyecto pretende cambiar el escenario de nuestro municipio. Estamos seguros de que vamos a hacer un gran trabajo”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Angélica Muñoz, segunda en la Subida a Portezuelo

angélica en portezuelo

La corredora del Tany Nature de Atletismo de Montaña Angélica Muñoz ha logrado un segundo puesto en la modalidad de parejas mixtas en la XII Subida al Castillo de Portezuelo, prueba nocturna celebrada este pasado fin de semana. 

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.