hookipandora

Premios extraordinarios de Primaria para alumnos de Medellín, Zalamea y Villar de Rena

nuestra comarca

La Consejería de Educación y Empleo ha concedido los Premios Extraordinarios de Educación Primaria a diez alumnos y alumnas que finalizaron el curso 2017-2018 con excelente rendimiento académico, según la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

 

Los premiados son Isabel Abellán León, del CEIP ‘MuñozTorrero’ de Cabeza del Buey; Marcos Doncel Pérez, del CEIP ‘San José de Calasanz’ de Badajoz; Diana García Fidalgo, del CEIP ‘Moctezuma’ de Cáceres; Candela García López, del CEIP Hernán Cortés’ de Medellín; Juan Pablo Hereda Muñoz, del CRA‘Lacipea’ de Villar de Rena; Pablo José Moreno Espino, del Colegio ‘Ruta de la Plata’ de Almendralejo; Manuel Murillo Castilla y Natalia Paredes Sánchez, ambos del CEIP ‘Calderón de la Barca’ de Zalamea de la Serena; Sonia Pérez Higueras, del Colegio ‘Santa Cecilia’ de Cáceres, y Carlos Ramajo García, del CEIP ‘Virgen de la Vega’ de Moraleja.
Cada uno de los galardonados recibirá como premio un equipo informático, para cuya adquisición la Consejería de Educación y Empleo destina un máximo de 3.000 euros, además de un diploma acreditativo de la distinción que quedará anotada en sus expedientes y en sus historiales académicos.
Con estos premios, que fueron convocados el pasado mes de junio, la Consejería de Educación y Empleo reconoce los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos en Extremadura.
Así, todos los premiados han finalizado 6º curso de Educación Primaria con una nota media igual o superior a 9 y han sido propuestos como candidatos por el equipo docente del último curso de Educación Primaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.