hookipandora

La Diputación de Badajoz mejora dos carreteras de La Siberia

carretera mejora en la siberia

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha inaugurado la mejora de dos carreteras de la Siberia.

 

Por un lado destacan las obras de ensanche y refuerzo de la C.P. BA-140 de Tamurejo a Valdemanco por Baterno y por otro el segundo tramo de la C.P. BA-062 de Esparragosa de Lares a la EX-322.
fevalmotorEn la primera de las carreteras se han invertido 1,2 millones de euros y el tramo sobre el que se ha actuado es el une la BA-136 hasta la entrada de Baterno. Se han hecho obras de ensanche y refuerzo que en algunos casos definen un nuevo trazado.
En la segunda carretera, la que une Esparragosa de Lares con la EX-322, también se han realizado obras de ensanche y refuerzo con una inversión de 800.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.