hookipandora

Tany Nature entregará sus II Premios Innova

tany premios 2017

La empresa Tany Nature celebrará el viernes 28 de septiembre la segunda edición de los Premios Tany Nature, en esta ocasión denominados “Tany Innova”.

 

Será en la tradicional convivencia de fin de campaña que los empleados de la Central de la firma extremeña celebran cada año en un conocido restaurante de Villanueva de la Serena
Se trata de una iniciativa en la que todos los trabajadores pueden contribuir con sus proyectos o ideas. Tany Naure quiere dar visibilidad a la creatividad de sus trabajadores y para ello, en las bases de este año, les han pedido que desarrollen ideas o proyectos que tengan que ver con alguno de los tres temas propuestos: Mejora del producto, mejora en los procesos y mejora en personas
El plazo de presentación acabó el pasado 25 de agosto y los finalistas han sido convocados a una entrevista para exponer y desarrollar sus ideas ante el jurado apoyando su proyecto o idea. El jurado de los premios ha estado formado por personal experto y cualificado en los diferentes temas y pertenecientes a la empresa.
Los premiados de éste año se darán a conocer en el transcurso de la comida de convivencia entre trabajadores de la Central, que tendrá lugar el viernes 28 en el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.