hookipandora

Fiestas del Cristo en Medellín

cristo Medellín

La localidad de Medellín celebra del 14 al 16 de septiembre sus fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Misericordia.

 

Previamente al inicio de las actividades lúdicas, el día 13, a la conclusión de la novena en honor al Cristo por la tarde, tendrá lugar el pregón de exaltación a cargo del teniente alcalde de Medellín, Rafael Mateos.
El día 14, fiesta local en Medellín, tendrá lugar la procesión del Cristo a las 11.30 horas, a la que seguirá la misa en la iglesia de Santa Cecilia.
A las 14.00 horas está previsto un ponche popular en la plaza de Hernán Cortés y a continuación matiné amenizada por la orquesta Las Vegas. Por la noche, a las 23.30 horas, música en la caseta municipal.
En las actividades del día 15 sobresale una tirada al plato, un campeonato de cuatrola y otro campeonato de pádel por la mañana. Ya por la tarde habrá fiesta de la espuma, hinchable sobre lucha de gladiadores y por la noche verbena con la orquesta Ojos de Gato y música para el público más joven en la plaza de Hernán Cortés.
El domingo 16 concluirán las fiestas con matiné amenizada por la orquesta Pelícano, el partido de fútbol entre Metelinense y Logrosán (18.30 horas) y una chocolatada ofrecida por el ayuntamiento con la colaboración de la asociación local de mujeres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.