hookipandora

Festival Flamenco en La Haba el 14 de agosto

flamenco la haba

El auditorio de la casa de cultura de La Haba acoge el 14 de agosto la segunda edición del festival flamenco de esta localidad organizado por la peña flamenca El Cabrero con la colaboración del ayuntamiento.

 

Será a partir de las 22.00 horas, aunque la apertura de puertas está anunciada para las 21.00 horas. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 18 euros con puntos de venta en la sede de la peña y en la casa de cultura de La Haba, en el bar Mega de Don Benito y en el bar Las Palmeras de Villanueva de la Serena.

Antonio Reyes figura a la cabeza de un cartel conformado además por Héctor Sierra, José El Fraile, Diego de Paula, Diego Amaya y Perico de la Paula.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.