hookipandora

Socios de Crex denuncian la falta de transparencia del Consejo Rector

cabecera2

Socios de la cooperativa crex han denunciado la "falta de transparencia, ostaculización y la utilización de estrategias" por parte del Consejo Rector de cara a la celebración de la Asamblea General de socios.

 

Concretamente, denuncian haber encontrado el anuncio expuesto en las puertas de sus instalaciones de la suspensión y desconvocacion de la asamblea que hubiera tenido lugar el próximo 3 de agosto para el examen del informe de gestión, informe de auditoría y memoria del ejercicio 2017 así como el examen y aprobación en su caso de lascuentas anuales 2017.

El motivo de la suspensión, se´gun han explicado en nota, ha sido carecer de nombramiento de auditor habiéndose solicitado su designación de oficio por el Registro Mercantil hoy último día hábil 31 de Julio.

Al respecto, han denunciado la falta de transparencia al convocar una asamblea para la aprobación de cuentas y examen de la gestion de la cooperativa en agosto cuando desde un principio sospechaban "se encontraba viciada porque han sido numerosos socios los que han solicitado su examen para dicha Asamblea y nunca se les ha facilitado".

Según sus socios se ha utilizado los últimos días de julio para que no puedan solicitar el auxilio judicial para su celebración al ser agosto un mes inhabil.

Asimismo sospechan que la intención del Consejo ha sido en todo momento que dicha Asamblea se celebre cuando la entidad se encuentre dentro del Concurso de Acreedores, cuando los socios "poco o nada podrían decidir acerca de su futuro en la cooperativa", han finalizado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.