hookipandora

136 inscritos en el campus de Tany Nature

presentación campus tany

Por cuarto año consecutivo, la localidad de Zurbarán acogerá el campus de fútbol Tany Nature, que dirige y coordina el seleccionador extremeño Sub-20 Vicente Fernández.

 

Se celebrará del 25 al 30 de junio en instalaciones cedidas por el ayuntamiento de Zurbarán
Se han inscrito 136 chicos y chicas, 16 más que en la edición anterior, en edades comprendidas entre los cinco y los quince años. Crece además el número de poblaciones implicadas, ya que el campus extiende su cobertura, recibiendo participantes desde Rena, Palazuelo, Torviscal, Zurbarán, Los Guadalperales, Madrigalejo, Acedera, Gargáligas, Valdivia, Don Benito, Villanueva de la Serena, La Coronada, Entrerrios, Santa Amalia, Villagonzalo y Almendralejo, convirtiéndose en la referencia deportiva en la comarca para este verano.
Como sucediera en las ediciones anteriores, además del fútbol, los inscritos podrán disfrutar de la piscina y otras actividades paralelas, entre ellas, la degustación de fruta y consejos para conciliar el deporte y la comida saludable.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.