hookipandora

Cien profesionales de la fruta visitan Tany Nature

tany nature visita

Más de un centenar de profesionales de empresas hortofrutícolas de España y Portugal han visitado las instalaciones de Tany Nature en la localidad de Zurbarán.

 

Ha sido dentro de las actividades programadas en el XII Simposio Nacional y X Ibérico de Maduración Postcosecha, que se celebra en Badajoz, en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” en el que se abordan las claves en la investigación e innovación de las frutas y hortalizas.
En la central hortofrutícola fueron recibidos por parte de su staff técnico, encabezados por Atanasio Naranjo Mejías, Director del Departamento de Operaciones de la marca, que, tras darles la bienvenida a su empresa, les preparó una completa visita a las instalaciones, divididos en grupos por el elevado número de participantes, en la que pudieron conocer algunos de los secretos que han llevado a Tany Nature a liderar el sector nacional e internacional de la fruta de hueso, atendiendo a las preguntas de sus invitados e intercambiando experiencias comunes. Tras la visita, responsables de la organización, entregaron a Naranjo una distinción en reconocimiento al apoyo prestado por la empresa en la organización de éste congreso.
El evento ha sido organizado por el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) y por Universidad de Extremadura (UEX), auspiciado por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y la Associação Portuguesa de Horticultura (APH), con la colaboración de la Asociación de Fruticultores de Extremadura (AFRUEX), la denominación de origen 'Cereza del Jerte', y FUNDECYT-PCTEx.
Tany Nature es un grupo agroindustrial especializado en fruta de hueso, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la producción de planta de vivero hasta la comercialización de la fruta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.