hookipandora

Gala del Deporte de La Coronada

gala deporte la coronada

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de La Coronada celebró el en el pabellón “La Alberca” la Fiesta del Deporte.

 

Un acto presentado y conducido por la Concejal Melisa Gallego, quién consideró esta gala como un reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia de coroneles y coronelas que, independientemente de su condición física, son amantes del deporte y de su práctica.
Gerontogimnasia, baloncesto, pilates, aeróbic, voleibol, pádel, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, ciclismo, karate, defensa personal, cardio body fusión JM, crossfit, , sin olvidar las distintas actividades físicas del gimnasio municipal ; disciplinas reconocidas por todos los valores que el deporte representa.
La Alcaldesa Mª José Valdivia tomó la palabra para agradecer a todos los asistentes y deportistas su presencia. Expuso el orgullo de contribuir y favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones, tanto de instalaciones como de servicios.
Mención especial la que dedicó a la gran familia del C.P. San Bartolomé. Felicitó a los jugadores , cuerpo técnico, afición, personal de mantenimiento, utilleros……. por el esfuerzo, tesón, sacrificio, entusiasmo y dedicación por un equipo que ha conseguido ponerse a la cabeza de la liga en esta temporada.
Animó a toda la cantera que viene empujando con el mismo sentimiento para que sigan compartiendo y apoyando este proyecto de club.
Hubo actuaciones musicales a cargo de niños y niñas de primaria, bádminton musical por el grupo de Raúl Puga y exhibición de aeróbic por el grupo de Abel Diestro compartieron y animaron a esta velada deportiva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.