hookipandora

Medellín proyecta construir una piscina municipal

medellin

El Ayuntamiento de Medellín proyecta la construcción de una piscina municipal en las cercanías del parque municipal y el campo de fútbol Juan Antonio Muñoz.


En este sentido, el consistorio ha llevado a cabo la aprobación inicial del proyecto de reordenación y recalificación de la unidad urbanística 7, que es la que se corresponde a la zona del Parque y terrenos de dicho entorno.
Con esta modificación de las normas subsidiarias se podrá disponer de suelo dotacional para poder llevar a cabo inversiones demandandas por los vecinos, como es la construcción de una piscina municipal.
Además, con esta modificación se creará suelo industrial que posibilitará ofrecer y atender la demanda que de ese tipo de suelo existe en el municipio.
Por otra parte, dicho ayuntamiento proyecta otra modificación de las normas urbanísticas municipales que supondrá que los terrenos donde se ubicaba la antigua fábrica de conservas que actualmente se encuentran clasificados como de carácter industrial pasen a ser considerados de uso residencial.
El desarrollo urbanístico de esta unidad que según catastro consta de 27.415 metros cuadrados supondrá la creación de suelo residencial, suelo dotacional y cesiones para el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.