hookipandora

Día de la comarca de Vegas Altas

adevag

Ruecas acogerá el 28 de abril la undécima edición del Día de la Comarca de las Vegas Altas del Guadiana. Será concretamente en el paraje “Merendero del Camino de los Italianos”.

 

La jornada comenzará con la celebración de la Asamblea General de ADEVAG, en la Casa de la Cultura de Ruecas. Después será la inauguración del día de la comarca por parte de las autoridades y la actuación de un grupo folklórico de la localidad de Ruecas, amenizando el resto de la jornada la orquesta “Stereo” y el grupo rociero “Entre Notas”.
Paralelamente tendrán lugar diversas actividades: Talleres infantiles, un globo cautivo, cocina en directo con el conocido cocinero Antonio Granero y una serie stand de empresas que expondrán productos típicos de la zona.
Para los vecinos de las distintas localidades de la Comarca, se fletaran autobuses para su desplazamiento al lugar de las celebraciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.