hookipandora

Monago alerta de exclusión de movilidad de pueblos por el conflicto de Unión Bus

monago en villanueva

El presidente del Partido Popular de Extremadura ha alertado este martes del peligro de exclusión de movilidad de algunos pueblos extremeños como consecuencia de los problemas en el transporte público, en alusión al conflicto en Unión Bus.

 

Cuestionado por los medios de comunicación sobre la huelga que mantienen los trabajadores de Unionbus en Don Benito y Villanueva de la Serena y comarca, Monago ha señalado que “quien le tiene que dar la solución es quien se lo prometió ante notario”.
Así, se ha referido a la promesa de Fernández Vara sobre la “operación salvamento de la empresa extremeña”, recordando que el mayor concurso público de la Administración regional se lo ha llevado una empresa de Sevilla. “Yo no tengo nada en contra pero aquí se prometió una operación salvamento de la empresa extremeña y no se está cumpliendo”.
El presidente del PP ha señalado que “los transportes públicos se utilizan menos que antes” y son “deficitarios” por lo que “si queremos mantener los pueblos, hay que compensar a las empresas que prestan el servicio” porque de lo contrario, “se dará una exclusión de movilidad” en esas poblaciones como ya está ocurriendo en el sector de la banca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.