Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Encuentro literario en Valdivia

encuentro literario valdivia

Medio centenar de usuarios de La Biblioteca "Antonio Horrillo Arias" de La Coronada han viajado a Valdivia para participar en un encuentro literario de la Campaña de Animación a la Lectura "Caminos de Tinta y Papel 2017-18".

 

El acto fue presentado por Francis Quirós. Diego Corraliza Gutiérrez, Alcalde de Valdivia , Carmen Hernán Trenado Presidenta de AGCEX y Miguel Ángel Gallardo Presidente de la Diputación de Badajoz, fueron los encargados de intervenir como responsables políticos coincidiendo en la buena respuesta de esta iniciativa y el compromiso de seguir apoyándola.
Ana Toro, coordinadora , Maite Díez Madroñero y Rosi Muñoz como monitoras y la compañía de teatro SAUCO junto con bibliotecari@s y voluntari@s de los distintos talleres , fueron los encargados de plasmar algunos de los momentos más significativos y emocionantes de la Campaña.
Fue una jornada para repasar, evaluar y valorar este proyecto además de agradecer a todas las bibliotecas, Ayuntamientos, Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y a la Diputación de Badajoz el esfuerzo y el apoyo para llevar a cabo esta Aventura de Lectura y Escritura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.