Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gran apertura de Cedepa en Mérida

cedepa mérida

La empresa alimentaria Cedepa, en línea con su objetivo estratégico de expansión, ha abierto las puertas de una nueva tienda en Mérida.

 

Se trata de una inauguración especial, ya que Cedepa ha decidido apostar por una nueva imagen para sus tiendas, pensando en el cliente y su experiencia de compra, diferenciándose así del resto de competidores del sector.
cedepa méridaLa nueva tienda en Mérida se halla en el polígono cepansa, av. Reina sofia nº 6, y la inauguración registró una gran afluencia de público.
Él local cuenta con una superficie en la que el cliente se sentirá muy a gusto y podrá encontrar ricas carnes procedentes directamente de la Dehesa Extremeña, preparadas a diario; jamones, lomos, embutidos, productos elaborados por Cedepa, sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos; así como pescados y mariscos cocidos en instalaciones propias, conservando todo su aroma y sabor.
Cedepa es una empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, embutidos ibéricos, distribución de todo tipo de congelados así como marisco recién cocido, todo preparado en instalaciones propias.
cedepa méridaCon más de 30 años de experiencia en el sector, Cedepa fue fundada en 1982 y ha experimentado una evolución constante a lo largo de todos estos años. Sus comienzos como cooperativa han dejado paso a una sociedad limitada. Sobre todo en los últimos cinco años, tras la construcción de la fábrica de embutidos y sala de despiece, se ha centrado en la elaboración de todo tipo de preparados propios, embutidos, patés etc, sin olvidarse de su actividad inicial, la distribución de todo tipo de alimentos incluidos los congelados, quesos, helados, mariscos, etc.
Actualmente la compañía destaca por sus más de 50 trabajadores especializados, su extensa red de rutas de comercio, tiendas propias, una amplia flota de vehículos, así como una consolidada cartera de clientes.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.