Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ara Malikian seduce al teatro romano de Medellín

ara malikian y su banda en el teatro romano de Medellín

El violinista Ara Malikian ha protagonizado este pasado fin de semana dos conciertos en el teatro romano de Medellín con lleno en ambos espectáculos.


ara malikian en el teatro romano de MedellínEl artista de origen libanés hizo gala en unas dos horas y media sobre el milenario escenario de sus extraordinarias dotes no solamente como músico, sino como monologuista, ya que en su show titulado ‘La historia de un violín’ intercala su portentosa manera de tocar el violín con la narración en primera persona, y con excelente sentido del humor, de su pintoresca exaltación del instrumento.
Arropado por su banda, alteró composiciones clásicas, versiones de temas de David Bowie y Led Zeppelin y temas propios, con su característica y frenética forma de moverse en el escenario en aquellas composiciones más rítmicas. Sobre todo con El vals de Kairo y su versión de Pulp Fiction llevó el éxtasis a un público en pie antes de finalizar su concierto mezclándose con el respetable tocando su violín en la cavea metelinense.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.