hookipandora

Concierto de David Gómez en el castillo de Medellín

concierto de david gómez en medellín

El patio del Castillo de Medellín será escenario el sábado 26 de agosto, a las 22:00 horas, del espectáculo musical ‘Un piano & 200 velas’ a cargo de su creador, el pianista y compositor David Gómez.


Será un concierto en el que presentará su nuevo álbum, “Pianographie”, con participación en la organización y promoción del Ayuntamiento de Medellín
‘Un piano & 200 velas’ contará con un aforo limitado a 500 personas para la ocasión. El artista estará acompañado únicamente de un piano y la luz de 200 velas e interpretará creaciones de artistas de reconocido prestigio, así como obras propias.
Se establece una entrada general de 20 euros y una entrada VIP (para ocupar las 3 primeras filas) de 30euros. Pueden adquirirse ya en la página web oficial del artista. La entrada general podrá también adquirirse a partir del próximo lunes 5 de junio, con un descuento especial de 5euros, físicamente en el Hostal-Restaurante “Río” de Medellín (C/Pedro de Alvarado, 42), junto al Puente de los Austrias.
El concierto 1 PIANO & 200 VELAS en el Castillo de Medellín es un evento para los amantes de la música de calidad, que podrán disfrutar de ella en un monumento emblemático del siglo XIV y en una localidad con un patrimonio histórico-artístico declarado Sitio Histórico.
Este espectáculo se desarrolla siempre en ambientes románticos y especiales. Asimismo el público puede sorprender a quien desee dedicándole una pieza del concierto. El pianista leerá la dedicatoria antes de interpretar la pieza.
David Gómez ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Ámsterdam, Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Alemania, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, México, Marruecos, Japón, Grecia, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.