hookipandora

Próximas fiestas del Cristo en Medellín

Cristo de Medellín

La localidad de Medellín va a celebrar del 14 al 18 de septiembre sus fiestas patronales del Santísimo Cristo la Misericordia.

 

Las fiestas comienzan precisamente con el día del Cristo, festividad local, con procesión a las 11.30 horas, seguida de misa y un ponche popular a las 14.00 horas. La orquesta Las Vegas amenizará el mediodía, continuando con una chocolatada por la tarde y la actuación por la noche de Taconazo y Olé.
Para el jueves 15 se ha programado un gran prix deportivo, un bingo infantil y verbena con la orquesta Transilvania. El viernes 16 habrá un futbolín humano, verbena con la orquesta Babilonia y diversión para los jóvenes con música disco.
En la jornada del sábado 17 habrá juegos populares, campeonato de cuatrola y dominó, bicicleta en cinta, tobogán acuático para todas las edades y verbena con la orquesta Pura Vida, además de la música disco para el público más joven.
Para el domingo 18 se ha programado una tirada al plato, la fiesta de la espuma y el toro mecánico en la plaza de Hernán Cortés y actividades de aventura en canoas en el Guadiana, finalizando las fiestas con el espectáculo ‘Sueños de copla’ a cargo de Inmaculada Paniagua y Gema Castaño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.