hookipandora

El IESO Sierra la Mesta de Santa Amalia seleccionado entre los cinco centros finalistas del Premio Princesa de Girona Escuela 2023.

instituto4

 

El IESO Sierra la Mesta de Santa Amalia ha sido seleccionado como uno de los cinco centros finalistas del Premio Princesa de Girona Escuela 2023. Este reconocimiento destaca a las mejores instituciones educativas de España que sobresalen por su innovación, excelencia educativa y compromiso con la sociedad.

La selección se realizó entre más de 100 centros candidatos de todo el país. Un jurado de expertos evaluó cada candidatura basándose en estrictos criterios de calidad, innovación educativa e impacto social. Los cinco centros finalistas, incluido el IESO Sierra la Mesta, se han destacado por su dedicación a ofrecer una educación de alta calidad y su capacidad para inspirar a sus estudiantes.

El jurado ha resaltado del IESO Sierra la Mesta que pone el foco en una enseñanza interdisciplinar con metodologías activas, a través del uso de la tecnología y un enfoque en las competencias clave para fomentar el emprendimiento con impacto social y atendiendo a una educación personalizada. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado multitud de programas dirigidos al empoderamiento del alumnado y a la participación para mejorar el entorno, como por ejemplo el MAIC IA+, a través del cual fomenta el emprendimiento del alumnado convirtiéndolos en agentes de cambio. Además, destaca los reconocimientos y galardones nacionales, regionales y ejemplo de buenas prácticas siendo un centro que establece alianzas con otros agentes del entorno.

Desde la dirección del centro valoran muy positivamente este reconocimiento “Estamos muy orgullosos de que se reconozca el gran trabajo desarrollado durante estos años por el profesorado, estudiantes y toda la comunidad educativa. Ha sido una experiencia maravillosa contar los programas que se llevan a cabo en el centro y sentir la admiración del resto de finalistas, lo que nos da un impulso para seguir trabajando en la misma línea. Enhorabuena al centro de Educación Especial de Granada por la distinción conseguida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.