hookipandora

Seis carrozas desfilarán en la Cabalgata de Reyes de Valdivia

 

valdivia cabalgata reyes 2024

El 5 de enero se acerca, y Valdivia ya tiene todo listo para la tradicional Cabalgata de Reyes en la que 6 carrozas desfilarán por las distintas calles de la localidad.

El horario de salida será a las 18.30 horas en la carretera de Entrerríos, para continuar por Ronda Sur, Ronda Oeste, Ronda Norte, Paseo de Extremadura, y llegada al Ayuntamiento (C/ Las Palmeras).

Una vez en el Ayuntamiento los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, donde tendrá lugar el saludo de Sus Majestades. Posteriormente, se entregarán todos los regalos en la Casa de Cultura.

Desde el Ayuntamiento de Valdivia llaman a la responsabilidad de los ciudadanos y solicitan que no se aparquen coches en el recorrido de la cabalgata.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.