hookipandora

La galga valdiviana Resaca de El Boto, nueva Campeona de Extremadura

GALGO VALDIVIA MANUEL CARRASCOO

La galga Resaca de El Boto, del club Torralba de Valdivia, es la nueva Campeona de Extremadura tras enfrentarse en la final del regional a Carmen 2 de Silva Vázquez, del club A.D.G.E.

El encuentro tuvo lugar el pasado 26 de diciembre en la Finca las Tramadas en Mascaraque (Toledo).

Hoy, su propietario, Manuel Carrasco González, posaba así de orgulloso junto a Resaca, una hembra barcina clara nacida el 11 de noviembre de 2021. Sus representantes son Juan Murial Cabello, Francisco Maganes Solís y Manuel Carrasco Borreguero.

Aun así, no es la primera vez que Manuel Carrasco González, que lleva 50 años compitiendo, gana un Campeonato de España, ya que lo hizo por primera vez en 1994 con su galga Sobra. También, ha sido subcampeón de España dos veces y campeón de Extremadura en siete ocasiones.

Ahora, Resaca participará el 8 de enero en el LXXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo “Copa de S.M. El Rey”, que tendrá lugar en la Finca las Tramadas en Mascaraque, y lo hará de nuevo, como explicaba Manuel, “con muchas ganas, ilusión y humildad”.

Desde Nuestra Comarca les deseamos mucha suerte en el Campeonato de España.

GALGO VALDIVIA TROFEOSS

GALGO VALDIVIA ALCALDEE

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.