hookipandora

El musical "Peter Pan, Un Musical Muy Especial" llega a Valdivia el 2 de diciembre

valdivia peter pan

Dentro del Otoño Cultural-Valdivia 2023, el concejal de Cultura de Valdivia, Juan Antonio Vicioso, ha presentado este miércoles el musical "Peter Pan, Un Musical Muy Especial" que llegará a la localidad el próximo sábado, 2 de diciembre. Será a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro “Baldomero Fernández”.

"Peter Pan, Un Musical Muy Especial" ha sido escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián (Ganador del Premio CREA – de Teatro Musical).

La Compañía Candileja Producciones trae al escenario de Valdivia de nuevo el clásico familiar convertido esta vez en un proyecto de integración que aúna por primera vez en España a actores profesionales del mundo del musical con actores profesionales con algún tipo de discapacidad intelectual.

Está destinada a todos los públicos y el precio de la entrada es de 5 euros. Se puede adquirir de manera anticipada a partir del lunes 20 de noviembre, en el Ayuntamiento de Valdivia (de 09:30 h. a 14:30 h.) o en taquilla el mismo día una hora antes del inicio del espectáculo.

La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los/as espectadores/as acudir con suficiente antelación, ya que una vez comenzado el espectáculo no se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Sinopsis

Volar… hacer realidad los sueños… disfrutar de un juego interminable… Eso es "Peter Pan, Un Musical Muy Especial"

Una aventura en el País de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada. Acompaña a Wendy, Peter Pan, el niño que nunca creció, y a todos los niños perdidos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas.

Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.

Candileja Producciones trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un musical familiar diseñado para hacer disfrutar a grandes y pequeños.

Organiza E.L.M. de Valdivia (Concejalía de Cultura) y patrocina Junta de Extremadura (Red de Teatro)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.