hookipandora

Palazuelo acogerá la Gala Benéfica Musical y de Convivencia contra el cáncer infantil ¡Todo por una sonrisa! el 18 de noviembre

 

cartel gala

El próximo sábado, 18 de noviembre, tendrá lugar en la localidad de Palazuelo una Gala Benéfica Musical y de Convivencia contra el cáncer infantil ¡Todo por una sonrisa!, organizada por Pongamos De Moda Ser Buena Gente junto con Manualidades Jazmín, con la colaboración de Capitán Marcelo.

Además, colaborarán los artistas Ezequiel Melchor-Tributo al Barrio, David Calderón, Alfonso Serrano-Antonio Molina, Pepe El Trianero y Luis Jiménez, Escuela de Baile Rosa Borrachero, Mago Ferpa, M. Ángeles Cortés-Danza Oriental, Grupo La Encina-Folclore, Grupo de Teatro Palazuelo, Badonbe, Pilar Alarcón y DJ. Álex Jiménez.

Además, habrá diferentes actividades como minidisco, snacks, pintacaras...así como un disco bar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.