hookipandora

ADMO Extremadura presenta su calendario solidario para 2024

AEEEEE

ADMO Extremadura, Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical, ha presentado su calendario solidario para 2024. El objetivo de esta iniciativa es claro: que la sonrisa de los chicos y chicas pacientes de enfermedades oncohematológicas nos recuerde a diario lo importante que es donar.

La asociación tiene como principal objetivo la promoción y divulgación de la donación de médula ósea y cordón umbilical, única forma de regalar vida en vida

ADMO, a través de los pacientes oncohematológicos infantiles y juveniles hace un llamamiento a la sociedad extremeña para que no se olviden de la donación de médula durante los 365 días del año.

Más de 16.000 donantes extremeños se han inscrito en el Registro Español de Donantes de Médula Ósea para regalar una segunda oportunidad a una persona con diagnóstico oncohematológico. El compromiso extremeño ha llevado a nuestra comunidad a posicionarse en el segundo puesto del ranking nacional en número de donantes de médula por cada 100.000 habitantes.

David Sanz, fotógrafo profesional, ha sido el encargado de tomar estas fotografías en cuatro sesiones en Paradores de Extremadura como son el de Cáceres, Trujillo, Mérida y Zafra. Tardes de respiro familiar donde pacientes y sus familiares han disfrutado del entorno y de los grandes profesionales de estas entidades. Desde la asociación, agradecen la atención prestada en los diferentes Paradores.

Los donativos recaudados con El Calendario Solidario 2024 de ADMO, irán destinados a programas de sensibilización y apoyo a pacientes y familiares y al desarrollo del voluntariado que la entidad lleva a cabo en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Más información en el 924 27 16 46 o en https://admo.es/

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.