hookipandora

El II Encuentro de Mujeres Migrantes en Extremadura, se celebra el 11 de noviembre en Almendralejo

 

encuentro mujeres migrantes

 

El Movimiento de Mujeres Migrantes de Extremadura ha anunciado el II Encuentro de Mujeres Migrantes, un evento de vital importancia para la comunidad migrante en Extremadura, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Centro Cívico de Almendralejo desde las 10.00 horas. Este encuentro tiene como objetivo fomentar el asociacionismo entre las mujeres migrantes de la región, creando una sólida red de apoyo para facilitar su inclusión en la sociedad extremeña.

Se trata de una iniciativa destinada a promover el diálogo, la colaboración y el empoderamiento de las mujeres migrantes en la región. Durante esta jornada, se llevarán a cabo una ponencia para conocer la situación social y política, dos talleres, unos sobre asociacionismo y otro de comunicación para la incidencia social y política, además de una charla informativa sobre los recursos disponible para mujeres migrantes víctimas de violencia de género. Asimismo, se brindará un espacio de intercambio de experiencias y de establecimiento de redes de apoyo, facilitando la creación de vínculos entre las participantes y las organizaciones locales.

Este evento está abierto a todas las mujeres migrantes en Extremadura, así como a todas las organizaciones interesadas, incluyendo representantes de la administración local y de los ayuntamientos. La participación de la administración es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para promover una sociedad más inclusiva y diversa en Extremadura.

Para obtener más información sobre el evento o confirmar su asistencia, comuníquese con Solange Jarquín en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando a los teléfonoa 643920392 / 924 71 06 18.

El II Encuentro de Mujeres Migrantes de Extremadura es una oportunidad para unirse y crear un futuro más inclusivo y solidario en nuestra región.

PROGRAMA 1 encuentro mujeres

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.