hookipandora

Resolución de la convocatoria de ayudas de Adevag

adevag 

En sesión del Consejo Ejecutivo de ADEVAG de fecha 31 de mayo de 2023 se resolvió definitivamente la VI Convocatoria de Ayudas de ADEVAG.Ha sido en la Casa de la Cultura de Valdivia donde se ha procedido a celebrar a un acto protocolario de firma de las resoluciones definitivas de ayudas concedidas a 19 beneficiarios.

En el acto han participado el Presidente de ADEVAG, Nereo Ramírez Durán, miembros del Consejo Ejecutivo, Equipo Técnico de ADEVAG y los beneficiarios de las ayudas concedidas.

Se han concedido ayudas a 19 empresas de distintas localidades de la Comarca de las Vegas Altas del Guadiana por un importe de 967.551 euros, con un porcentaje de ayuda media del 60% a fondo perdido, ascendiendo el total de la inversión de los proyectos resueltos a la cantidad de 1.637.519 euros.

Desde ADEVAG están trabajando para publicar en breve una nueva convocatoria de Ayudas destinada al sector empresarial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.