hookipandora

María Guardiola: “Tengo manos libres para hacer lo mejor por mi tierra y es lo que voy a hacer”

maria guardiola

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, asegura que quiere gobernar en solitario y que está dispuesta a hablar y dialogar con VOX y todas las fuerzas políticas. Así, la líder del PP asevera que tiene un programa de gobierno con 861 medidas que está convencida de que apoyan y comparten los votantes de VOX.

Insiste en que sus líneas no son rojas, sino verdes, blancas y negras, como la bandera y que “Extremadura está por encima de cualquier cosa”. Guardiola incide en que está dispuesta a sentarse con Ángel Pelayo Gordillo para hablar de la región, hablar de proyectos y programa.

“No comparto que tenga que venir nadie de Madrid a decirnos lo que tenemos que hacer los extremeños en nuestra tierra”, señala María Guardiola y recuerda que el programa del PP extremeño contempla bajadas de impuestos, ayuda a los autónomos, el apoyo necesario al campo, a la caza y a los toros.

Incide en que el PP ha sacado 28 diputados y es “un resultado histórico” gracias a que la gente ha pedido cambio, esa ha sido la respuesta de las urnas. “Vara ha tenido más posesión, pero nosotros hemos metido más goles. El candidato de Vox tiene que decidir a qué portería chutar”.

La presidenta del PP extremeño asegura que esto va de si sigue gobernando Vara con políticas caducas que tienen a Extremadura en la cola de los ránquines, o si queremos un gobierno de progreso de futuro y esperanza, que es “lo que nos han dicho los extremeños en las urnas”.

Afirma que los extremeños son sus jefes y se debe a ellos. El PP ha estado de forma incesante en la calle, cerca de los extremeños, recogiendo sus anhelos y demandas. Esto se ha plasmado en un documento “que es lo hablado” y asegura que tiene un compromiso con los extremeños, y de ahí no se va a mover.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.