hookipandora

Jornada electoral en nuestra comarca

 

votacion 28-M

La jornada electoral del 28 de mayo transcurre en nuestra comarca caracterizada en algunos momentos por la aparición de la lluvia. En Don Benito se presentan siete candidaturas a las Municipales: PSOE, PP, Unidas por Don Benito, Ciudadanos, Siempre Don Benito, Juntos por Extremadura y Extremeñistas. En Villanueva de la Serena se presentan cuatro: PSOE, PP, Unidas por Villanueva y Vox.
A las 9.30 de la mañana votaba en el colegio electoral del salón de plenos de Don Benito el candidato a la reelección, José Luis Quintana. Media hora después lo hacía en la ciudad deportiva el candidato de Unidas por Don Benito, Martín Román, y poco después votaba en el salón de plenos la candidata de Siempre Don Benito, María Fernanda Sánchez. A las 12 del mediodía votaba en el colegio Francisco Valdés el candidato del PP, Pedro Noblejas.

En Villanueva de la Serena, sobre las 10.30 votaba en el espacio Rufino Mendoza el candidato a la reelección, Miguel Ángel Gallardo. También lo hacía el candidato popular Manuel Lozano en Valdivia, mientras que el candidato de Vox, Andrés Oliva, votaba sobre la 1 del mediodía en la casa de cultura y el candidato de Unidas por Villanueva, Arturo Justicia, ejercía el derecho al voto en el colegio de Zurbarán. Todo ello según los datos llegados a Nuestra Comarca.

Cuando se cierren los colegios electorales y se conozcan los resultados se los ofreceremos lo antes posible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.