hookipandora

Alumnos de Campanario participan en una actividad intergeneracional

intergeneracional

Los alumnos de 1º de ESO del IES Bartolomé J. Gallardo de Campanario han realizado en el Centro de Día y Noche ‘Poesía Danzada’, una actividad dirigida al intercambio intergeneracional, en la que alumnos del centro escolar han representado una serie de coreografías ante los mayores. Esta acción se enmarca dentro de las primeras jornadas de la biblioteca escolar del IES Bartolomé J. Gallardo.

‘Poesía Danzada’ es la propuesta que los alumnos de 1º de ESO del IES Bartolomé José Gallardo han realizado ante los mayores del Centro de Día y Noche de Campanario. La actividad, celebrada el pasado 4 de mayo, consistió en la representación de una coreografía sobre la base de poesías escritas en diferentes idiomas.

Los usuarios del Centro de Día y Noche pudieron disfrutar de una actividad musical al tiempo que los alumnos pudieron convivir durante unas horas con los mayores en un intercambio intergeneracional provechoso para ambas partes.

La propuesta que los alumnos llevaron hasta el Centro de Día y Noche se enmarca dentro de las primeras jornadas realizadas por la biblioteca escolar del IES, y contó con la colaboración de los departamentos de inglés, francés, portugués y educación física del centro educativo de Campanario.

Además de la actividad desarrollada en el Centro de Día y Noche, estas primeras jornadas de la biblioteca escolar han celebrado tres más, todas ellas con los libros como protagonistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.