hookipandora

Cuentacuentos infantil en Campanario

 

cuentacuentos campanario

Los alumnos de los cursos de 3º, 4º y 5º de primaria del CEIP Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario han participado en una actividad organizada por la Biblioteca Municipal Bartolomé José Gallardo con motivo del Día del Libro, que se celebra cada año el 23 de abril.

En esta ocasión los alumnos más pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar del cuento ‘El animal más fuerte del mundo’, con el que han conocido una bella historia que ha servido para realizar posteriormente otras actividades de animación.

Con esta actividad los alumnos se han acercado hasta la biblioteca municipal para vivir de primera mano una aventura en la que prima la inteligencia sobre la fuerza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.