hookipandora

Antonio López candidato a las Alcaldías de Los Guadalperales y Acedera por el Partido Popular

antonio lopez

El Partido Popular ha designado a Antonio López como candidato a las Alcaldías de Los Guadalperales y Acedera, de cara a los próximos comicios municipales de mayo.

Antonio López es el actual alcalde de Los Guadalperales y edil del equipo de gobierno en Acedera, una experiencia que avala su conocimiento de las necesidades reales que las familias, los pequeños comercios, los agricultores, los jóvenes y los mayores de ambas localidades tienen, según el PP.

López estará acompañado por un equipo humano de marcada vocación de servicio público, gente joven y miembros del PP con experiencia en los procedimientos de las administración local, que conforman un equipo “que va a trabajar por Los Guadalperales y Acedera con honradez y dedicación”, señalan los populares

"Conformar unos gobiernos locales abiertos, centrados en la escucha a los vecinos de ambos municipios, para conocer de primera mano sus demandas y poder destinar los recursos públicos allí donde es realmente necesario, para mejorar su calidad de vida, atender sus necesidades cotidianas y más urgentes del día a día, sin sectarismos, gobernando para todos y centrados en lo que importa a la sociedad", añaden.

Antonio López ha añadido que desde el PP se dará “voz y se reivindicarán, allí donde sea necesario y ante la administración que corresponda y gobierne quien gobierne, los servicios sanitarios y educativos que Acedera y Los Guadalperales merecen, unas vías de comunicación dignas para consolidar nuestro desarrollo y ofrecer oportunidades de futuro a nuestros jóvenes, atención a nuestros mayores y apoyo a nuestro comercio local”.

López será presentado de forma oficial en un acto abierto, a simpatizantes y militantes del PP de ambas localidades, y que se desarrollará a partir de 20.00h en la Casa de la Cultura de Los Guadalperales, con la presencia del presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, y el coordinador general provincial y alcalde de Lobón, Roberto Romero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.