hookipandora

Premio a la Mejor Carta de Vinos de Extremadura para el Restaurante Quinto Cecilio

 

premio quinto cecilio

El Restaurante Quinto Cecilio de Medellín ha sido galardonado con el Premio 'Mantel Blanco' a la Mejor Carta de Vinos de Extremadura. El premio ha sido entregado en el transcurso del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura 'Iberovinac' que se celebra en Almendralejo por parte del alcalde esta ciudad y presidente de la Institución Ferial de Tierra de Barros (Infetiba), José María Ramírez.

En la foto superior se puede ver posando con el premio a César Lospitao, chef del restaurante Quinto Cecilio, y a Daniel Sánchez Lospitao, que recientemente ha logrado revalidar el título de 'Mejor Sommelier de Extremadura'.

Restaurante Quinto Cecilio es uno de los establecimientos más prestigiosos de Extremadura y suma este premio a su laureada trayectoria de reconocimientos.

premio quinto cecilio

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.