hookipandora

Valentín Pozo, candidato a la reelección en Medellín

 

psoe medellin lista

La asamblea general de la agrupación local del PSOE de Medellín-Yelbes ha elegido por unanimidad a Valentín Pozo, actual alcalde de la localidad, como candidato a la alcaldía de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

En una asamblea en la que estuvo arropado, además de por los militantes del municipio, por militantes de localidades como Guareña, Manchita y Cristina, el ya candidato a la alcaldía hizo balance de una legislatura partida en dos por la pandemia y tuvo un especial recuerdo y reconocimiento con todas las personas, asociaciones y empresas que ayudaron voluntariamente al municipio desinfectando calles, repartiendo mascarillas, haciéndoles llegar a los niños y niñas del comedor escolar la comida diaria hasta sus domicilios... Para Pozo fue un verdadero ejercicio de solidaridad por parte de los vecinos y vecinas de Medellín y Yelbes.

Según los socialistas, a pesar de la dureza de la legislatura, muchos son los proyectos que han salido adelante, como la instalación de césped artificial en el estadio municipal "Juan Antonio Muñoz", otros que están en ejecución, como la instalación de un colector de aguas pluviales desde la plaza de España hasta la calle Pedro de Alvarado, o que se van a ejecutar, como la musealización del castillo de Medellín. Además de los proyectos, pone en valor otras cuestiones como el acercamiento físico del Ayuntamiento a Yelbes con la apertura de una Delegación en la localidad o la creación de su escudo y bandera, lo cual ha dotado de más autonomía, la mayor en sus 50 años de historia, e identidad a este pueblo de colonización dependiente del Ayuntamiento de Medellín.

Respecto del equipo que acompañará a Valentín Pozo, se mantienen algunas personas como Guadalupe González Carmona, teniente de alcalde y concejala delegada en Yelbes, o Javier Morillo Paniagua, actual concejal de juventud, cultura, deportes y festejos. Por otro lado, se incorporan nuevas caras como Juan Manuel Nieto Castilla, agricultor y presidente de la Cooperativa Agrícola de Medellín o Ana Martínez Pérez, psicopedagoga por la Universidad Complutense de Madrid.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.