hookipandora

Alumnos de Campanario visitan instalaciones municipales

alumnos campanario

Los alumnos de 4º de primaria han tenido una clase muy especial, ya que han podido conocer de primera mano cómo es el funcionamiento del Ayuntamiento, la administración más cercana a los ciudadanos.

En primer lugar, han visitado la Universidad Popular, en la que han conocido las actividades que se organizan por esta entidad. Posteriormente, se han trasladado hasta el consistorio, para conocer cuál es el trabajo que se realiza por los trabajadores municipales. En este recorrido han estado acompañados por el Alcalde, que ha ido explicando a los alumnos las funciones de cada delegación, para concluir en el despacho del regidor municipal.

Como colofón a la visita han conocido el Salón de Plenos, donde han podido participar en un Pleno Infantil en el que han expuesto algunas de las carencias que deben solucionarse en Campanario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.