hookipandora

Actividades de AOEX por el día del cáncer infantil

 

aoex

Este miércoles, 15 de febrero, se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Cáncer Infantil. Es una jornada que permite visibilizar esta enfermedad y, sobre todo, que la sociedad muestre todo su cariño hacia los niños y familias que sufren esta enfermedad.
Por ello, desde la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), cómo entidad perteneciente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), se propone hacer un árbol de la vida para simbolizar que el cáncer infantil se cura en la mayoría de los casos y que eso es gracias a la labor de muchas manos, en especial, de los cuidadores.
Hablamos del personal sanitario (médicos, enfermeras, auxiliares…), pero también de maestros, padres, hermanos, compañeros de clase.

Desde la Delegación de AOEx Don Benito-Vva de la Serena se realizarán actividades en los siguientes colegios e institutos:
🎗 "Nuestra Señora de las Cruces" Plena Inclusión Don Benito.

🎗 IES Bartolomé-José Gallardo (Campanario)

🎗 CEIP Pedro de Valdivia (Castuera)

🎗 AMPA CEIP Muñoz Torrero (Cabeza del Buey)
🎗 AMPA IES Muñoz Torrero (Cabeza del Buey).

Al finalizar la actividad los alumnos leerán el Manifiesto.

salon1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.