hookipandora

Campanario celebra la Romería de San Valentín

emita san valentin

Este fin de semana del 11 y 12 de febrero, Campanario celebra la Romería en honor a San Valentín. Se realizarán diferentes actividades en el entorno de la Ermita de San Valentín. La Romería está organizada por la Junta Directiva de la Hermandad de San Valentín y la Virgen de la Guía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario.

Este fin de semana Campanario celebra la Romería en honor a San Valentín y Ntra. Sra. de la Guía, un evento que año tras año se consolida en el calendario festivo de la localidad congregando a cientos de romeros en el entorno de la Ermita.

Al igual que en años anteriores, será en este paraje natural en el que se desarrollen las actividades programadas, que son las siguientes:

Las actividades comenzarán el sábado a partir de las 10.00 horas y se prolongarán hasta la velada que comenzará a las 21.00 horas en la caseta.

Para el domingo, a partir de las 13.00 horas, los asistentes podrán degustar las tradicionales rosquillas para continuar con la actuación de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Villanueva de la Serena, la Asociación ‘Los Barrancos’ de Campanario.

PROGRMA DE ACTOS

Sábado 11 de febrero:

10:00 horas. Carrera de galgos local ‘San Valentín’.

13:00 horas. Se ofrecerá un vino de honor a las Autoridades Locales y pueblo en general.

20:30 horas. Tendrá lugar la gran fogata tradicional y, a continuación, se obsequiará con chocolate y churros a los asistentes en la Caseta de San Valentín.

21:00 horas. La jornada se cerrará con una actuación musical en la Caseta de San Valentín.

Domingo 13 de febrero:

13:00 horas. Se obsequiará a todos los asistentes con las tradicionales rosquillas de San Valentín, a continuación se podrá disfrutar con los Bailes Regionales Extremeños de la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas de Villanueva de la Serena, de la Asociación ‘Los Barrancos’ de Campanario y de la actuación de DJ Félix.

Junta Directiva y Ayuntamiento no se hacen responsables de los accidentes que pudieran suceder.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.