hookipandora

Se presenta el Ciruelas Music Festival 2023

 

ciruelas music

El Ayuntamiento de Valdivia ha acogido la presentación de la segunda edición del Ciruelas Music Festival, que tendrá lugar en el Sábado, 13 de Mayo, a las 21:00 h. en el Campo de Fútbol “1º de Mayo” (apertura de puertas desde las 20:00h).
Para ello se ha contado con la presencia de Diego Corraliza (Alcalde de Valdivia), Juan Antonio Vicioso (Concejal de Cultura y Festejos) y Ágora Espectáculos.
El Alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, ha afirmado que “seguimos con el empeño de resaltar la importancia que tiene en Valdivia y en toda nuestra zona un fruto como la Ciruela. De ahí que hayamos decidido seguir manteniendo el nombre de Ciruelas Music Festival en esta 2ª edición como señal inequívoca de nuestra localidad. Por ello este Festival será uno de los platos fuertes de nuestras Fiestas Patronales en Honor a San Isidro – Valdivia 2023”.
Según Ágora Espectáculos, para esta 2ª edición del festival, "se ha conseguido un cartel muy potente y actual, con artistas de gran renombre en el panorama nacional”.
Actuarán Demarco Flamenco, Daviles de Novelda, David Barroso&Deseo, Space Elephants y Javi Torres.
Además, contarán con la presencia de los extremeños Juanma Dávila, Álex Pinto, la coreógrafa y bailarina María Seco y su escuela de baile Step Dance Studio.
Las mil primeras entradas salen a un precio promocional de 15 euros
en zonaentradas.com y en puntos físicos: Bar Capitol, Bar la Plaza y Café-Bar La Parada, Tienda Vibeser en Valdivia y Tiendas Pavo Don Benito y Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.