hookipandora

Comunicado de Nuestra Comarca Televisión

 

nctv

En días pasados, la señal de Nuestra Comarca Televisión en tdt se vió interrumpida debido a la realización de unos ajustes técnicos para la incorporación de mayor calidad de imagen (en HD).

Este pasado lunes, día 30 de enero, LA SEÑAL SE HA RESTABLECIDO con la reseñada mejora (HD). En algunos televisores no ha habido alteraciones y el canal puede verse con total normalidad, solamente encendiendo el televisor. Sin embargo, en otros televisores ha dejado de verse. En este último caso, es necesario realizar una nueva sintonización del televisor. Se recomienda la sintonización automática, en perjuicio en este caso de tener que ordenar nuevamente el orden de los canales previamente establecido.

Existe la opción de búsqueda manual (denominada en algunos televisores 'configuración para expertos'); opción en la que habría que pulsar el número 22, sintonizarlo y grabarlo en el número favorito (el 8, el 9... ó el preferido para tener a mano Nuestra Comarca TV).

Si llevando a cabo estas instrucciones, el canal Nuestra Comarca sigue sin visualizarse en su televisor, puede deberse a varias razones:

-La primera es que su televisor no tenga incorporada la tecnología HD. En este caso puede solucionarse adquiriendo en cualquier tienda especializada un receptor de tdt que lleve incorporada la tecnología HD. Estos aparatos le permitirían ver el Canal Nuestra Comarca HD y el resto de canales HD que emiten actualmente en la banda digital.

-La segunda es que en su comunidad o bloque de vecinos estén anticuados los módulos de recepción, impidiendo la recepción no de este canal solamente, sino de otros muchos.

-La tercera es que su población se encuentre fuera del ámbito de recepción del canal. En este caso recomendamos la recepción on line a través del enlace https://www.twitch.tv/nuestracomarcatelevision

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.