hookipandora

Importantes efectos de Efraín en nuestra comarca

 

efrain

La borrasca Efraín está ocasionando importantes efectos en buena parte de Extremadura. Nuestra comarca no ha sido una excepción y este fenómeno en forma de abundantes lluvias está causando diversos problemas.

La peor parte se la han llevado localidades como Santa Amalia y Madrigalejo, donde los vecinos han tenido que achicar el agua que ha entrado en sus casas. De manera preventiva, mayores del centro de día amaliense tuvieron este martes que volver antes que otras jornadas a sus casas, debido a las inundaciones que estaban sufriendo los alrededores.

En Don Benito, la principal incidencia se ha producido en el entorno del Arroyo del Campo, donde el agua ha entrado en algunas casas de la urbanización de las traseras de la harinera debido a la crecida de dicho arroyo, formando una gran balsa en la calle. Villanueva de la Serena también ha sufrido problemas en sus puntos más débiles, especialmente en la salida hacia La Coronada.

A todo ello se suma una importante cantidad de carreteras cortadas por la zona de Navalvillar de Pela, Gargáligas, Madrigalejo, Alcollarín, etc, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.